>

Sinceramente me ha encantado el proyecto que ha realizado Pepi con una vieja ventana. Con un poco de creatividad y trabajo la ha convertido en un original marco para fotos. Tú también puedes inspirarte en esta idea y crear un marco para exponer las fotografías de tus seres queridos. Si te gustan los trabajos en madera esta será una oportunidad maravillosa de trabajar con este material. El resultado es magnífico.
Materiales:
- ventana vieja
- pintura en spray
- cinta o papeles
- lija
- corcho
- pegamento
- fotos
- puntas sin cabezas
- martillo
- silicona
Instrucciones:
Lo primero que hacemos es limpiar muy bien la ventana y poner papel o cinta en los vidrios para protegerla a la hora de pintarla.
Ligamos bien la ventana y después pintamos con pintura en spray de color que nos guste.
Pegamos las fotos en el corcho y las colocamos en los vidrios poniendo puntas por detrás. Si hay alguna parte de la ventana sin vidrio podemos hacer algún diseño con el corcho y pegarlo a la ventana con silicona

Fuente: Toda las imágenes y material es de manualidades.com

Vi este proyecto con la ventana, y me parecio interesante compartirlo, cuantas veces, no tenemos una ventana o la puerta de una vitrina que botar, pués es solo cuestión de ser creativos, y preguntarnos cómo lo puedo utilizar nuevamente?  A lo largo de este tiempo de compartir información y buscar, he logrado darme cuenta, que solo es cuestión de crear para reducir al máximo nuestros desechos. En el blog hay distintas actividades desde la más pequeña hasta la más grande de como reutilizar y aún hay mucha información sobre reciclaje, este es a nivel manual, pero también he podido compartir a nivel Industrial, como la empresa Heat Venezuela……

About these ads