>Debido a la entrada anterior sobre la vacuna Synagis, ya hay 2 madres, en Venezuela preocupadas por la falta de la Vacuna, pero una de ellas dejo una opciòn en el Blog de como encontrarla y la voy a compartir por si puede servir de ayuda a otros.

HOLA, MI HIJA TAMBIÉN ES PREMATURA Y RECIBIÓ 2 DOSIS DE SINAGYS A TRAVÉS DEL IVSS, EN CARACAS, PERO DEBIDO A LO QUE ME HE INFORMADO NO SE HA APROBADO EL PRESUPUESTO PARA LA COMPRA Y SUMINISTRO DE ESTAS VACUNAS DE INMUNIZACION DE FORMA GRATUITA, YO LLAME AL LABORATORIO ABBOT, Y PREGUNTE DONDE  LA PODÍA ADQUIRIR Y ME DIERON LA DIRECCIÓN DE UN LUGAR EN LOS RUICES CCS. ALLÍ LA COMPRE Y CUESTA 9.500 BS.F. ES UNA SUMA EXAGERADA PERO YA QUE NO HAY JORNADAS DEL IVSS PROGRAMADAS POR LO MENOS LOS PRÓXIMOS 2 MESES. LES SUMINISTRO EL NRO. DE TLF. DEL LABORATORIO EN CASO QUE ALGUIEN DESEE ADQUIRIRLA. SALUDOS. ÉXITOS.
0212.700.70.00

Les dejo esta informaciòn, porque se que les puede servir de ayuda, algo màs sino me equivoco, creo un frasquito de vacuna cubre la dosis de 3 niños es cuestiòn de unirse varios padres con bebes prematuros y comprar la vacuna, ya que es bien costosa.

 Es màs mi blog esta abierto para que sirva de enlace y si puedan contactar, dejar su ubicaciòn por Estado y unirse, para la compra de su vacuna. De mi parte les puedo decir mi hija la recibio de forma gratuita en un hospital y les doy fe mi hija no le dio nada de gripe hasta que cumplio un año. La vacuna cumplio su rol de protecciòn durante todo el primer año.

 Espero les sirva de ayuda y gracias a la lectora por dejar su comentario tàn importante.

About these ads