>

Sigue los siguientes pasos para la creacion de estos y diviértete. Además, recuerda que también podrás obtener ingresos con esta manualidad ya que también puedes venderlos.
Materiales
* Papel maché
* Tijeras
* Pegamento
* Cinta adhesiva
* ojos saltones, pompones, hilo y otros adornos
* Lápices de colores o marcadores

Paso a paso:
Utiliza las tijeras para formar la parte central de los muñecos con un cuadrado o un redondel de 7,5 cm de ancho.
Para las piernas, enrolla y pega cuatro tiras de papel de 1.5 por 7.5 cm (cilindros). Hazlos lo suficientemente amplios como para adaptarse a los dedos de tu hijo. Adhiere cada pata a la parte central del muñeco con un pedazo de cinta adhesiva.
Para un perro, león, venado o ciervo: Dibuja su cabeza (con las orejas) en un pedazo de papel. Luego recorta la forma y pégala en el cuerpo. Pega los ojos de plástico y los detalles distintivos tales como una nariz, una melena hecha de recortes, alas de papel encerado o cuernos de alambre.
Para un Cerdito: Con un pequeño círculo medio, forma y pega un cono de papel. Aplana la punta del cono con el pulgar para crear un hocico de cerdo. Pega las orejas grandes, flexibles y adjunta la cabeza al cuerpo con cinta adhesiva.
Para un cocodrilo: Empareja un par de rectángulos con los bordes más cortos en la parte superior e inferior. Pega las partes tope, a continuación, dobla la parte encolada y haz un pliegue. Con tijeras dentadas recorta los lados y el fondo de los rectángulos para crear una mandíbula afilada, dentuda. Pega el borde doblado a la parte posterior del cuerpo y por último, pega un par de ojos saltones.

Realmente muy divertidos, para tus niños y a la vez estas utilizando tus recortes de papel.
Fuente: Manualidades.com
<!–//<![CDATA[ var m3_u = (location.protocol=='https:'?'https://d1.openx.org/ajs.php&#039;:'http://d1.openx.org/ajs.php&#039;); var m3_r = Math.floor(Math.random()*99999999999); if (!document.MAX_used) document.MAX_used = ','; document.write ("”);//]]>–>

google_protectAndRun(“render_ads.js::google_render_ad”, google_handleError, google_render_ad);