>

frascos-forrados-con-lana.jpg
He aquí una linda forma de reciclar frascos para hacer floreros, portalápices o diversos contenedores donde organizar objetos. Simplemente necesitarás botellas de cuello ancho, frascos y hasta damajuanas, que pueden quedar preciosas con esta técnica. Realmente es muy sencilla de hacer y el resultado es muy bonito. Veamos a continuación cómo se realiza el paso a paso para hacer frascos forrados con lana.
Materiales:
Frascos
Lana
Cinta adhesiva doble cara
Tijeras
Paso a paso:
Comienza colocando cinta adhesiva doble cara en la botella, sobre las zonas que deseas cubrir, sobre todo en los sitios donde puede dificultarse el trabajo, como las zonas curvas.
Fija el extremo de la lana un poco más abajo desde donde comenzarás a forrar, tal como observas en la imagen siguiente.
frascos-forrados-con-lana-1.jpg
Envuelve toda la botella o el sector que quieres que quede forrado, colocando las hebras de lana muy apretadas. Un centímetro antes de finalizar, coloca un pequeño trozo de cinta, haz un lazo, da algunas vueltas más y tira del hilo para anudarlo.
Así se hacen los frascos forrados con lana. Es una manualidad fácil, económica y muy bonita. ¡Disfrútala!
Fuente: Manualidades.com
<!–//<![CDATA[ var m3_u = (location.protocol=='https:'?'https://d1.openx.org/ajs.php&#039;:'http://d1.openx.org/ajs.php&#039;); var m3_r = Math.floor(Math.random()*99999999999); if (!document.MAX_used) document.MAX_used = ','; document.write ("”);//]]>–>
Frascos de Perfumes:
Fuente: de imágenes Decora recicla e imagina
 
Otra forma de usarlos sería, los frascos de perfumes con atomizador, aplicarle jabón liquido y tenerlos en el baño.
google_protectAndRun(“render_ads.js::google_render_ad”, google_handleError, google_render_ad);