>

Si tienes algunas revistas, que piensas tirar a la basura, te traigo esta idea, donde puedes aprovecharlas y a la vez ser diferente en tú decoración.

como-redecorar-portarretratos-con-hojas-de-revistas-i.jpg

Podemos hacer que un portarretratos simple y aburrido quede mucho más lindo y llamativo con tan solo unas pocas hojas de revista. Los materiales son mínimos: algunas que ya hayamos leído, un portarretratos simple que queramos remodelar y pegamento.
Lo primero que debemos hacer es cortar tiras de papel de revista del ancho que deseamos. A modo de ejemplo, podemos darle el ancho de los bordes del portarretrato. Luego procedemos a enrollar las tiras formando pequeños tubitos de papel. Hacemos esto hasta tener una cantidad considerable de tubitos, de modo que podamos cubrir por completo la superficie del portarretratos. Incluso podemos hacer una cantidad tal, que nos permita pegar varias capas de tubitos y de este modo que el relieve del portarretratos sea mayor.
Aplicamos pegamento a la superficie del portarretratos y vamos colocando los tubitos. Una vez seco el pegamento colocamos la fotografía y ya tenemos listo nuestro nuevo portarretratos.
Son muchísimas las variedades de diseño que podemos aplicar. Variando el ancho y el largo de los tubitos, y sus colores, se nos abre un abanico de posibilidades que harán que esta técnica sea muy útil y además produzca cosas nuevas constantemente.
¡Sólo es cuestión de probar! Aquí les dejamos imágenes con distintos diseños.

<!–//<![CDATA[ var m3_u = (location.protocol=='https:'?'https://d1.openx.org/ajs.php&#039;:'http://d1.openx.org/ajs.php&#039;); var m3_r = Math.floor(Math.random()*99999999999); if (!document.MAX_used) document.MAX_used = ','; document.write ("”);//]]>–>

Fuente: Las manualidades.comgoogle_protectAndRun(“render_ads.js::google_render_ad”, google_handleError, google_render_ad);