Elefante rosa. No estás alucinando, el elefante rosa es una especie de paquidermo albino, una enfermedad nada común en esta especie. De acuerdo con especialistas, los elefantes rosas son poco comunes y viven un corto periodo de tiempo, ya que pueden contraer ceguera y problemas cutáneos.

  

Delfín rosa. Este extraño mamífero marino, considerado como uno de los animales más inteligentes en el planeta, habita los mares sudamericanos. El delfín rosa adoptó el color a causa de las aguas en las que habita y su comida. A diferencia del delfín gris, está especie puede llegar a medir desde dos metros y medio de largo, y en lugar de tener una aleta dorsal como el delfín gris, tiene una joroba.

  

Hipopótamo rosa. Dos fotógrafos británicos lograron fotografiar a un extraño hipopótamo en la reserva Masai Mara, en Kenia. El hipopótamo contrajo ese color debido a un gen recesivo. A pesar de no sufrir de albinismo como el elefante rosa, estos animales son una presa fácil para los depredados por su tono de piel.

  

Armadillo rosa. También conocido como Pichiciego pampeano, esta raza es la de menor tamaño entre los armadillos, miden entre 90 y 115 centímetros. El armadillo rosa habita las llanuras arenosas y pastizales secos de Argentina, y se alimenta de gusanos, caracoles, insectos, plantas y raíces.

  

Pez rana manchado. Esta extraña especie, menor de los 20 centímetros, vive en los arrecifes cercanos al golfo de México y el caribe. El color rosa lo ocupa como camuflaje para atrapar a sus presas.

  

Iguana terrestre rosa. Descubierta en 1986, esta especie de iguana habita en las faldas del volcán Wolf, en los Galápagos. Las “rosadas”, como se les conoce, se caracterizan por tener rayas rosas y negras, las escamas de su frente son plana y exhiben comportamientos sociales distintos a otras iguanas terrestres. De acuerdo con estudios, esta especia deriva de otro tipo de iguanas desde hace unos 5 millones de años.

  

Tarántula de patas rosas. La tarántula Avicularia-braunshauseni, es una de las últimas especies encontradas en el Amazonas, en la frontera de Perú y Brasil. Esta araña suele atacar cuando es agredida.

  

Saltamontes rosa. En las montañas de Pennsylvania, al norte de Estados Unidos, suelen aparecerse esta extraña especie de insectos. El color del saltamontes rosa se debe a una condición genética llamada eritrismo.

Milpiés dragón rosa. En 2007, se escribió sobre su existencia en Tailandia, Vietnam, Camboya y Laos. Este pequeño insecto posee un gran poder de envenenamiento.

 
Flamenco Rosado

Flamenco, nombre común de cada una de las cinco especies de una familia de aves con patas muy largas y cuello largo y muy flexible, y hay pruebas fósiles que sugieren relación con las aves zancudas

Tiburon duende Rosado

El Tiburón duende rosado (Mitsukurina owstoni), que es una especie de Tiburón, bastante inusual en cuanto a su morfología pues presenta una notoria prolongación a modo de morro que sobresale de su hocico (nariz de “tengu”(1), pinocho o Cyrano de Bergerac), unas mandíbulas con libre desplazamiento (es decir, se mueven hacia adelante cuando abre la boca -como el alien de la película-), y un color muy extraño, rosado o rojizo con el dorso gris. El tiburón duende es el único miembro vivo de la familia, de los cuales, Scapanorhynchus y Anomotodon, son sus parientes extintos.

Fuente: Internet