Apple ha comenzado un programa de reciclaje de sus productos; una acción que cada vez se verá más frecuente en el mercado y por fortuna, porque es muy acertado que las empresas se responsabilicen por los desechos que generan en todos los puntos de su línea de producción y consumo.
Programa de Reciclaje de Apple

Los productos como iPhones u ordenadores Mac o PC que están averiados o ya no se usan son evaluados para ser reutilizados a cambio de una tarjeta regalo de Apple que se puede utilizar en la misma Apple Store; la tienda online de la marca.
Es como si Apple comprara los equipos usados para facilitar la tarea a los clientes de la firma y no sólo ellos porque también propone que si los usuarios tienen equipos de otras marcas, pueden llamar por teléfono para recibir una etiqueta de envío gratis o pago a destino y así empaquetar el equipo en una caja.
De momento el programa de reciclaje de Apple es una iniciativa en varios estados de USA, Europa, japón, Brasil, Costa Rica, Australia y algunos sitios de Asia del Pacífico.
El cupón descuento de reciclados Apple recibido es del 10% para comprar nuevos productos tecnológicos de la firma.
Para saber más sobre esta iniciativa, entra en: Reciclaje Apple o en (Ver Traducción) para ver la traducción de la web en Google Translator.

Fuente: intercambia.net/