Esta entrada, está dirigida para los Gobernadores, Alcaldes y Ministerio de Ambiente de Venezuela, estoy abriendo el blog, para que todos opinen y se den ideas, en pro de solucionar este problema que a todos nos involucra de alguna u otra manera. La adecuación de los vertederos de Basura en Venezuela.

Tomando esta idea, por el comentario que dejo el Sr. Luis Alcon, Director de Aseo del Municipio Urdaneta Edo. Lara, pidiendo información sobre el tema:

Soy director aseo d municpio urdaneta edo lara y requiero mas informacion para adecuar tres vertederos. ,informe si en yaracuy existe vertedero actualizado para visitarlo , estoy en cero
: josalcon@gmail.com
Todo pueden opinar y dar ideas al respecto, que vaya en pro de solucionar este problema, que a todos nos afecta.

El primer paso comienza en Casa, separar los desechos (también es importante ir formando en las escuelas, es decir: educando los hombres del mañana), el segundo buenos sistemas de recolección y por último tener empresas ya listas, dispuestas a trabajar con el reciclaje, de los desechos sólidos y orgánicos.

Por lo pronto les dejo el correo de la empresa HeatVenezuela, que presenta la opción de reciclar el plástico, a cargo del Sr. Fernando Maury. les dejo su correo por si están interesado en su propuesta.
“FERNANDO MAURY” <heatvenezuela@gmail.com>