rata-sin-pelo-animales-raros
 Una rata sin pelo, un animal que se está empezando a criar en cautividad para poder venderlo como animal de compañía, como mascota para aquellas personas que tengan alergia al pelo.
Es una solución original para aquellas personas que por cuestiones físicas no puedan permitirse tener animales de compañía por culpa de la alergia. El único “problema” es que no le gusta a todo el mundo las ratas, ya que están vistas como animales raros, feos e incluso que dan cierto respeto (asco).
rata-sin-pelo-animales-raros
Nos va a recordar en parte a los perros sin pelo, que también están de moda sobre todo por las celebridades y famosos. Unos perros de pequeña estatura sin ningún tipo de protección ni pelo (algo parecido al crestado chino), otra opción junto con estas ratas sin pelo( requieren de menos cuidados que un perro).

¿Animal doméstico o salvaje? En principio las ratas son animales salvajes, pero son muchas las personas que están empezando a tenerlas como mascotas. Es el mismo caso que los perros o gatos, animales que están tanto en la calle como en las casas.

Vídeo de la rata sin pelo:

 Fuente: Animales raros