Vaso decorativo hecho con ramas1_0.jpg
Me encantan las manualidades rústicas. Son perfectas para lucir en cualquier parte del hogar, sin mencionar, claro, que además la mayoría de ellas también son muy fáciles de realizar con materiales que podemos conseguir en casa sin mucha dificultad. Mi idea de hoy para LasManualidades, es un fantástico vaso decorativo hecho con ramas.

¡Sí, con pequeñas ramas! Un estupendo motivo decorativo para regalar, o simplemente lucir en cualquier habitación del hogar. ¿Qué me dices entonces? ¿Comenzamos?

Materiales:

  • Ramas
  • Pistola de pegamento caliente
  • Lata de café vacía
  • Pintura acrílica negra
  • Pintura negra o papel oscuro
  • Hilo
  • 1 tijera
  • 1 pincel

Paso a paso:

Vaso decorativo hecho con ramas1.jpgLo primero que tienes que realizar es una recolección de pequeñas ramas o palos que puedes conseguir en tu jardín o encontrar en el suelo debajo de algún árbol. Procura encontrar también una lata vacía de café, un poco de pegamento y todos los demás materiales que necesites.
Vaso decorativo hecho con ramas2.jpgCorta las ramas aproximadamente de la misma medida. Para ello, procura medir el tamaño de la lata que vayas a utilizar para luego no tener palos de tamaños demasiado desparejos.
Vaso decorativo hecho con ramas3.jpgEn cuanto a la lata de café vacía, te recomiendo que la pintes de negro con un poco de pintura acrílica. Aunque, si así lo prefieres, también puedes utilizar un poco de papel negro para forrar toda su estructura.

Vaso decorativo hecho con ramas4.jpgCon la pistola de pegamento caliente, coloca pegamento a lo largo de todas las pequeñas ramas para pegarlas a la superficie de la lata. Asegúrate de que queden realmente bien adheridas y pegadas unas a las otras.
Vaso decorativo hecho con ramas5.jpgEl resultado final será un atractivo vaso rústico como este. ¡Ah! Y si gustas, también te recomiendo que pases un poco de hilo por el centro para realizar una moña. ¡Sin duda sería un toque maravilloso! Coloca unas pocas flores por dentro y ¡listo!
Ya tienes un fantástico vaso decorativo de lo más rústico. Ahora tan solo tienes que decidir qué hacer con él. Quizás obsequiárselo a algún amigo, o simplemente lucirlo en casa donde más lo prefieras.
¡Tú eliges!
Vaso decorativo hecho con ramas.jpg

¡No te pierdas esta manualidad!

Fuente: Las manualidades.com