Manualidades-de-zapatos-para-la-noche.jpg
Después de tantas manualidades de zapatos se me ha ocurrido que hacer una recolección de algunas de mis propuestas preferidas no sería una mala idea, ¿verdad? ¡Y aquí están! Algunas de las ideas de zapatos reciclados para la noche más atractivas, glamourosas, económicas y llamativas. ¿Qué más se puede pedir?
¡No te las pierdas! Te prometo que te fascinarán

Zapatos para la noche reciclados

Manualidades-de-zapatos-para-la-noche1.JPGLa noche amerita mucho brillo. Es por ello que un poco de glitter no vendría nada mal para un estupendo par de zapatos decorados. La propuesta es una manaulidad realmente sencilla. Tan sólo necesitarás un poco de purpurina, algo de pegamento, un pincel y un par de tacones para reciclar. ¿No son fantásticos?

Zapatos decorados con pintura metálica

Manualidades-de-zapatos-para-la-noche2.jpgOtra de las tendencias que está haciendo furor en esta temporada son los colores metálicos y como el dorado es uno de mis preferidos, estos zapatos decorados con pintura metálica me parecen realmente estupendos para complementar un atuendo nocturno. Necesitarías comprar la pintura, conseguir algo de cinta, un calzado para reciclar y ¡listo! Zapatos decorados con trozos de vidrio.

Manualidades-de-zapatos-para-la-noche3.jpgEsto sí es extremo, ¡lo sé! Pero debo decir que, de todas formas, la manualidad me ha encantado. La realización de este calzado, sin embargo, debe hacerse con un cuidado especial. Pero si sigues el paso a paso que te he proporcionado verás que en muy poco tiempo tendrás tus zapatos decorados con vidrio listos para lucir. ¡En marcha!

Zapatos de gamuza decorados con glitter

Manualidades-de-zapatos-para-la-noche4.jpgEsta manualidad es muy similar a la primera, sólo que en esta ocasión los zapatos son de gamuza y en un brillante fucsia. Por otro lado, la purpurina dorada queda realmente fenomenal y genera un contraste muy agradable con la textura de los zapatos. ¡Intenta este  decorado de zapatos ! Verás que se trata de una idea muy económica y fácil.

Zapatos decorados con esmaltes

Manualidades-de-zapatos-para-la-noche5.jpgPor último, si buscas una decoración más sencilla, pero no por ello menos encantadora, ¿qué tal estos zapatos decorados con esmaltes? Pues, a mí me han encantado. Serían necesarios unos cuantos esmaltes, un calzado para reciclar y algo de cinta. ¿Existe algo más económico? Apuesto a que no.

Fuente: las manualidades.com